(503) 2565-5700
ventasonline@capillasmemoriales.com

DOLORES DEL CARMEN FUNES DE PINEDA marzo 7, 1936 - junio 5, 2021

Dolores del Carmen Funes de Pineda.
Una mujer entregada a su hogar y a su amado esposo Carlos Alfredo Pineda con quien procreo dos hijos Carlos y Yanira.
Una amorosa abuela de 6 nietos y 5 bisnietos.
Una buena hija, hermana y tía.
Y una fiel sierva del Dios altísimo Jehová.

En memoria de
DOLORES DEL CARMEN FUNES DE PINEDA

Marzo 07, 1936 - Junio 05, 2021

Detalles del Servicio

Lugar de velación: Capillas Memoriales ( Soyapango ) - Las Orquideas

Inicia: Sabado 05. Junio. 2021
A las 07:00 PM
Finaliza: Domingo 06. Junio. 2021
A las 02:00 PM

Dirección: Calle principal colonia los alpes

Lugar de destino final: Las Colinas

Hora de salida de funeraria: Domingo 06. Junio. 2021
A las 03:00 PM

Condolences(14)

  1. REPLY
    Daniel Escobar says

    Tia la vamos a extrañar mucho, gracias por todo, la atenciones, el cariño, el amor que le dio a toda la familia y en especial a mi, su gordo. La voy extrañar mucho tía. La llevaré siempre en mi mente y en el corazón (jupitelmongofay is triviney)

  2. REPLY
    Yanira says

    Ay mamita me enseñaste tantas cosas durante toda mi vida pero se te olvide enseñarme a vivir sin ti! Y no sé cómo le voy hacer mamá pero cada día me duele más, te extraño tanto hablaba contigo todos los días y siempre la esperanza de poder viajar y verte y ahora eso no podrá ser..! Sabes que te llevo en mi corazón en mi pensamiento y tú recuerdo es lo único que me consuela. te amo tanto madre y El único lamento que tengo es no haber podido abrazarte y que dieras tu último suspiro en mis brazos! Me consuela saber que ya no sufres y que duermes esperando ser llamada a la vida ya sin sufrimiento alguno! Te llevaste parte de mi!
    Pero mi amor sigue allí te amo mucho Mamita

  3. REPLY
    Vilma Boves says

    Mi más profundas condolencias para toda la familia, Después de que las lágrimas se secan y los adiós se han dicho, tenemos que aferrarnos a los recuerdos felices que hayamos compartido con nuestros seres queridos que ya hayan partido. Esto es lo que los mantiene vivos en nuestras mentes y en nuestros corazones.

    Corintios 5:1
    Sabemos que si se destruye la vivienda terrenal en la que vivimos, tenemos por parte de Dios un edificio, una casa eterna en el cielo, no construida por manos humanas.

    • REPLY
      Beatriz Huezo says

      Tía Loli aunque no de sangre eras mi tía de toda la vida y de corazón … gracias por tu aguante porque yo si te di guerra desde pequeña yo era tu saina, tu Chayito como me decías jajajaja
      Gracias por tu paciencia, por tu cariño, por tus consejos y por el cariño que le diste a mi hija desde que nació ….. mi querida tía Loli te vamos a extrañar, solo lamento habernos ido del pasaje en el momento en el que más nos necesitaste 🥺 Descansa en paz ❤️

  4. REPLY
    Jeannette de Escalante says

    La muerte nos arrebata fisicamente a las personas, pero nos permite inmortalizarlas por siempre en el recuerdo de nuestras memorias.
    Niña Lolyta siempre te llevaremos en nuestros corazones, que brille la luz perpetua para ti.🙏🙏

  5. REPLY
    Lolita d molina says

    Querida lolita:mi amiga ,hermana….como extrañaremos su sonrisa y sus buenas conversaciones….para mi es un ejemplo de valentia y de lealtad a jehova..pronto la volveremos a ver y nos sonreiremos como lo soliamos hacer…la queremos mucho hermana Lolita.

  6. REPLY
    Edagardo Escobar says

    Estas Palabras me salen desde lo mas profundo de mi corazón, se nos fue el Ser más LINDO de toda nuestra familia, la que siempre estuvo pendiente de todos y respondía casi por todos.

    Para mi fue el Ser más importante en mi vida donde sentía consúelo y apoyo cuando más lo necesite, Tía dejas un vacío en nuestras vidas insuperable, nunca podré superar tu falta siempre vivirá en mi corazón, lamento te hayas ido sin estar cerca fue muy triste, pero que nuestro Dios Jehova te acoja y te reciba con todos los honores que te mereces como ser humano, Mi querida tía Saina, Mi querida tía Malia, TE AMO MUCHO MI TÍA LOLA.

  7. REPLY
    Gloria Marina Flores says

    Niña Lolita…..siempre la recordaré con mucho amor y cariño…guardaré en mi corazón todos sus consejos y esos momentos que compartimos a cada momento los recuerdo todos los días…..siempre hay algo que la trae a mi.mente….alguna palabra…..alguna frase….sus bromas….ya no esta con nosotros acá pero si le aseguro que dejo en mi a una persona con mucho carácter…..valentía y fuerza….fue un honor para mi conocerle en verdad……lla quiero muchísimo!!!

  8. REPLY
    Iris Alas says

    Mi mas sentido pesame a la familia ….mientras tia lolita viva en nuestros corazones no morira….siempre la recordare con mucho cariño

    • REPLY
      Marisol de López, says

      Una madre ejemplar ha partido, pero nunca se me irá del corazón, los lindos recuerdos que tengo desde mi infancia como la madre de mis amigos Yanira y Carlitos, la recordaré por siempre a tan bella persona

  9. REPLY
    Sara boves says

    Tía te estrañaremos. Pero siempre tendrá un lugar en nuestro corazón como una persona bella que fue y tanto que nos hizo reír no olvidaré los momentos que pasamos junto fue un ejemplo a seguir

  10. REPLY
    Irma Ochoa says

    Lolita chula, como yo le decia muy cariñosamente, pues atrávez del tiempo de conocernos y tener muchas vivencias juntas; en el campo espiritual como personsal. Fue suficiente para que conociera un gran amor fraternal y un especial cariño mutuo , más aún el amor que nos unió al gran Dios Jehova y jesucristo y eso es para siempre. Le doy las gracias infinitas por ser mi amiga y ser una mujer ecepcional, gran ser humano, la que compartia su casa y su alimento a todos.
    Su partida, nos ha dejado un gran vacio , pero ambas sabemos que esto es temporal pues tenemos esa promesa de la resurección y le oró al padre eterno por sus seres queridos que les brinde consuelo y fortaleza. Lolita chula, hasta pronto su amiga y hermana que la extraña mucho.
    Irma Ochoa

  11. REPLY
    Renato Campos says

    2 Timoteo 4:7-8
    Reina-Valera 1960
    7 He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe.

    8 Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida.
    Niña Lolyta Gracias por todo el cariño y sus consejos que tuvo ud para mi , siempre me recibió con una sonrisa y me hizo sentir parte de su familia,
    Mis sinceras condolencias para ud Don Carlitos, Yani mi gran amiga y hermana y Carlos mi gran amigo y hermano, cuando Dios decida volverán a estar juntos de nuevo como una gran familia en cielo como fue acá en la tierra
    Bendicion familia!

  12. REPLY
    Carolt Diaz Huezo says

    Niña Lolita gracias por abrir su corazón para mi, gracias por contarme sus anécdotas, gracias por confiar en mi en el poco tiempo que nos conocimos la llegue a querer tanto la voy extrañar, siempre estará en mi corazón..
    Como me decía la secretaria de mija..
    Hay fiesta en los cielos con su llegada la quiero mucho

Libro de Memorias