(503) 2565-5700
ventasonline@capillasmemoriales.com

MARIA DEL CARMEN MANZANARES ABREGO julio 17, 1926 - julio 3, 2021

María Del Carmen Manzanares Abrego.
Nació el 17 de Julio de 1926. Hija de Vidal Manzanares. Y Sara Viuda de Manzanares. Nacida en Sensuntepeque Cabañas. Madre de Amílcar De La Cruz, Sonia De La Cruz, Rosa Miriam Cruz, Nicolás De La Cruz.
Maestra de profesión y muy querida por toda la comunidad estudiantil, compañeros de trabajo y sobre todo muy amada por sus familiares hijos, sobrinos y nietos.
Vivirás siempre en nuestros corazones. Descansa en paz querida Madre.

 

En memoria de
MARIA DEL CARMEN MANZANARES ABREGO
Julio 17, 1926 - Julio 03, 2021
Detalles del Servicio
Lugar de velación: Capillas Memoriales ( San Salvador ) - Las Camelias
Inicia: Domingo 04. Julio. 2021
A las 01:00 PM
Finaliza: Lunes 05. Julio. 2021
A las 09:00 AM
Servicio formal/religioso:
MISA EN CAPILLA, HORA: 7:30 PM
Dirección: Cincuenta y siete avenida norte y primera calle poniente número 2922
Lugar de destino final: Cementerio General De Ilobasco
Hora de salida de funeraria: Lunes 05. Julio. 2021
A las 11:00 AM

Condolences(27)

  1. REPLY
    Sonia María Luna de Serrano says

    Querida abuelita hay personas quienes traen al mundo una luz tan grande… que incluso después de haberse ido su luz permanece, hoy me lleno de esperanza por algún día encontrarte de nuevo en el cielo . Te recordaré siempre y le contare muchas historias a Joelito para que te tenga presente toda su vida. Tu nieta Sonia María

    • REPLY
      Karen Sofia Cruz Aguilar says

      Mu más sentido pésame, que Dios les de fortaleza para este momento tan difícil. Un abrazo

  2. REPLY
    Blanca Meléndez says

    Condolencias para toda la familia, Maria del Carmen gran mujer que dejo un buen recuerdo en la memoria de cada uno a los que la apreciamos, sentimos mucho su partida y pedimos a Dios que la acoja en sus benditas manos.

    • REPLY
      Sara De La Cruz says

      Una gran honor tener una abuela como Mamá Mela. Gracias por todo su esfuerzo y amor :).

    • REPLY
      Familia De La Cruz Ortega says

      Lamentamos la perdida de una gran Madre, abuela, Maestra y un excelente ser humano. Nuestras condolencias en la distancia a Nuestra Tios, primos y demas Familia.Que Dios Consuelo.
      Que descanse en Paz, siempre la recordaremos en nuestros Corazones.

  3. REPLY
    Karen Luna de Guerra says

    Su sonrisa fue bien especial y su amor a nosotros fue inmenso gracias por existir

  4. REPLY
    alma valdes says

    Doña Sonia de la Cruz. Le acompañó en su sentimiento ,pidiendo para ustedes y si familia paz, resignacion y aceptación de los designios de nuestro Señor que sin duda El tiente el control de nuestro existir. Con la fe que su madre goza de la presencia de DIOS. In abrazo en la distancia

  5. REPLY
    Carlo E Vasquez says

    Que descanse en paz un ser tan carismatico, cariñoso y feliz. Fue un placer y orgullo haberle conocido y estar compartiendo unos varios momentos en su precensia, al lado de muchos seres queridos y lindos. Fuerzas a toda la familia, los quiero mucho. Rest In Peace.

  6. REPLY
    Joel serrano says

    Mama mela que Dios la tenga a su lado y este ya disfrutando la alegría de la vida eterna, en lo personal tengo mucho que agradecerle su amor, bromas, sentido de humor y lo que más agradezco de usted es que sin usted no hubiera podido tener una segunda familia , porque por usted tengo una segunda mama, una esposa y 1 hijo a los que amo. Raul y yo estaremos agradecidos siempre por darnos la oportunidad de una segunda familia. DIOS LA BENDIGA

    • REPLY
      Ernesto solis says

      Mi más sentido pésame a toda la familia, y a mama mela q ya es un ángel más gracias por haberme dado la oportunidad de conocerla aunque poquito tiempo pero muchas gracias, solo se me viene a mi mente un día para un cumpleaños de don Roberto ella me llamo solo para darme la mano, fue un lindo momento q siempre tendré en mi memoria

  7. REPLY
    Mariel de Escalante says

    Amiga Sonia Maria, en momentos como estos no hay palabras que puedan aliviar el dolor que se lleva por dentro pero sé que como nieta y el resto de la familia pudieron honrar en vida a tu abuelita. Que Dios les fortalezca muchísimo y pueda traer paz a sus corazones. Es una perdida irreparable pero sabemos y tenemos fe que ella descansa en paz con nuestro Dios. Un abrazo enorme a ti y a toda tu familia.

    • REPLY
      Ryna Esperanza Ramirez de Diaz says

      Conocer a su querida madre y conversar con ella fue un placer, sus recuerdos vivirán en todas las personas que la conocimos. Carlos Newton y yo lamentamos darnos cuenta muy tarde, pero deseamos expresarle nuestras condolencias, que Nuestro Creador y Nuestra Madre Santisima le acompañe especialmente en estos momentos difíciles, ella descansa en los brazos de ellos.

  8. REPLY
    Marvel martinez says

    Que descanse en paz tú abuelita Manis ahora está en el lugar que dios le tenia aguardado a ella y aunque no la conocí en persona solo la mire en fotografías se que era una buena persona que dios la tenga en su santa gloria muchas fuerzas para toda tu familia un abrazo a todos que dios me los bendiga y los cuide siempre

  9. REPLY
    Blanca de Flores says

    Lunita, mi más sentido pésame para usted y su familia por tan irreparable pérdida, que Dios la tenga en su Santa Gloria. Un abrazo y resignación.

  10. REPLY
    Pamela y Hugo Salguero says

    Un gusto haber conocido a niña Carmen, de cariño conocida como abuelita Mela, la llevaremos siempre en nuestros corazones, descanse en paz y mucha fuerza y resignacion para toda la familia.
    Un abrazo, de parte de Hugo y Pamela Salgueri

  11. REPLY
    Raúl Guerra says

    Querida m&m, sus palabras viviran siempre en mí y las recordaré a cada momento. A pesar del poco tiempo que tuvimos para conocernos y las circunstancias, estos 7 años fueron más que suficientes para entregarle mi corazón y cariño, quererla como a una abuela y cuidarla como a un niño. Siempre la recordaré como una gran bisabuela, abuela, madre, hija, nieta y bisnieta, pero sobre todo, como una gran mujer. Se que su partida ha sido un duro golpe para muchos de nosotros y ese «ya nos vamos a ir de aquí», Diosito se lo concedió a usted primero; se que nos volveremos a encontrar en la gracia de Dios y yo le diré «sí mama mela, ya nos fuimos». Se que nuestro Dios de misericordia y amor, pondrá en sus manos a nuestra querida y amada abuelita. En esta vida tú le demostraste tu gran amor, y ahora que está libre, dale la felicidad y paz eterna que ella merece.
    La extrañaré mucho mama mela, y con el corazón partido, puedo decirle, hasta pronto abuelita. 🥰🥰🥰

  12. REPLY
    Frida Rodriguez says

    Siento mucho tu perdida mi amiga. Siempre has estado para mí a lo largo de mi vida y quería hacerte saber que yo también, siempre estaré aquí para ti. Que Dios les de la fortaleza a ti y a tu familia mi mas sentido pesame

  13. REPLY
    Roxana Garcilazo says

    mi más sentido pésame, que Dios les de fortaleza a ti y tu famila en este momento tan difícil.

    • REPLY
      Manuel Escalante says

      Dios brinde paz y confort a la familia, ahora ella descansa a la par de nuestro Señor.

  14. REPLY
    Carlos y Vilma de Mejía says

    Expresamos nuestras sentidas condolencias a la apesarada familia Manzanares, Luna, Guerra y Serrano. Pidiendo a Dios les dé resignación y fortaleza por la partida de Doña Carmen al Seno Celestial y damos gracias al Señor por el legado que ha dejado. Desde lo alto del cielo verán esa luz brillante (estrella) que iluminará sus vidas y velará por toda su familia.

  15. REPLY
    Zobeida Gonzalez says

    Nuestra niña Carmencita siempre vivira en nuestros corazones, Fam Cornejo Rivas

  16. REPLY
    Ryna Esperanza Ramirez de Diaz says

    Conocer a su querida madre y conversar con ella fue un placer, sus recuerdos vivirán en todas las personas que la conocimos. Carlos Newton y yo lamentamos darnos cuenta muy tarde, pero deseamos expresarle nuestras condolencias, que Nuestro Creador y Nuestra Madre Santisima le acompañe especialmente en estos momentos difíciles, ella descansa en los brazos de ellos.

  17. REPLY
    Zoe + Luis De La Cruz says

    We are so glad we got to see Abuelita Carmen during our visit to El Salvador. What a special person, she will be deeply missed. Sending love and hugs.

  18. REPLY
    Nick Andrei De La Cruz says

    Para mi abuelita, aunque la distancia entre nosotros era grande, sabía que tenía tu amor y que tengo el amor de mi familia en El Salvador. Siempre recordaré las lecciones de español que nos diste y los momentos que tuvimos para pasar tiempo juntos. Aprecio que pensaras que yo era verdadero Manzanares por la forma en que actúo y pienso. Descansa en paz abuelaita te extrañaré siempre.

  19. REPLY
    Sonia De La Cruz de Luna says

    ¡Madre te extraño! Mi vida durante tus últimos 7 años giró a tu alrededor y hoy me siento vacía. Siempre pensando en tus cuidados, como si estuvieras acá físicamente. Tengo que aceptar que hoy serás nuestro ángel. Te amé, te amo y amaré.
    Reconozco tu calidad de madre, tu esfuerzo, tu amor, para tus hijos y extensible a tus ex alumnos. MAESTRA ILUSTRE

  20. REPLY
    Sandra Giselle Cardona Santamaría says

    Querida Sonia, lamento mucho la partida de tu abuelita, espero que esté gozando de la presencia de Nuestro amado Padre y de Nuestra amada Madre María Santísima y que te conceda a ti y a tú familia resignación y consuelo ante una pérdida tan irreparable.

  21. REPLY
    Melissa Serrano says

    Mi más sentido pésame a la familia y amistades, teasmkto todas mis condolencias y apoyo en Oración, les deseo paz y consuelo, fuerza y muchísimo amor de nuestro Padre Celestial quien ha manifestado su perfecta, buena y agradable voluntad teniendo en su presencia en un descanso eterno a Mamá Mela como le decían de cariño. Fue un Honor y privilegio conocer a una mujer de tan gran trayectoria que marcó vida su corazones.

    ¡El fiel amor del Señor nunca se acaba! Sus misericordias jamás terminan. Grande es su fidelidad; sus misericordias son nuevas cada mañana.
    Lamentaciones 3:22‭-‬23

Libro de Memorias