(503) 2565-5700
ventasonline@capillasmemoriales.com

Guadalupe Estrada De Alas enero 5, 1938 - septiembre 25, 2021

Guadalupe Estrada de Alas, nació en San Salvador el 12 de diciembre de 1937. Durante toda su vida encontró muchos obstáculos y desafíos y en base a esfuerzos, tenacidad y fe en Dios todo poderoso venció todos sus obstáculos. Tuvo una infancia difícil, pues a temprana edad (15 años ) perdió a su madre su único sustento y fue acogida por su tía Emma Estrada, quien le dio el amor de madre que ella necesitaba y le enseñó el temor de Dios, y el poder del trabajo.

Esta nueva familia le dio las armas para proteger y criar a su hermanito Julio Estrada. Guadalupe Estrada a la edad de los 24 años contrajo nupcias con Juan Jose Alas Guadron un 24 de Agosto de 1963. Juntos crearon un hogar y procrearon tres hijos, Evelyn Patricia, Juan Jose, y Alex Ernesto. En el seno de este hogar esta familia formaron tres personas de bien a los cuales les inculcaron el amor, la compasión , la honestidad , la compulsión al trabajo y el amor a su prójimo. Las vicisitudes de la vida les proveyeron a través de su nieta Ivoncita una nueva hija, dándole alegrías a Juan Jose y Guadalupe. En su vejez Guadalupe y Juan Jose gozaron de seis nietos ( Ivonne, Vinicio, Carlos Daniel, Omar, Sarah Rachel y Gabriel). Después de la muerte de su esposo Juan Jose (Chepe Alas), Guadalupe disfruto de la compañía de muchos amigos en la fe cristiana, vecinos y familiares quienes se acercaban a su domicilio para disfrutar y compartir de su compañía en tertulias amenas de café y pan dulce.

Sus últimos días ella estoicamente luchó contra muchos quebrantos de salud y con su fe en Dios siguió adelante hasta que su cuerpo no pudo más. Sería un error decir que Guadalupe perdió su batalla porque nunca dejó de luchar. No importa lo enferma que estuviera, siempre salió adelante en el nombre del señor Jesus. A través de Guadalupe los que tuvimos la oportunidad de conocerla aprendimos la resiliencia y la perseverancia. Guadalupe no se rindió. El hecho de que ya no esté aquí no significa que haya perdido la pelea sino que era la voluntad de Dios que partiera a su lado.

Sobreviviendo quedan sus hijos y sus nietos recordando las lecciones de amor que impartió en su vida. Guadalupe fue una mujer que en sus gestos más mínimos profesaba amor, ternura y honestidad. Recordando fervorosamente sus hijos, nietos y demás familia.

Evelyn Alas

En memoria de
Guadalupe Estrada De Alas

Enero 05, 1938 - Septiembre 25, 2021

Detalles del Servicio

Lugar de velación: Capillas Memoriales ( San Salvador ) - Sin Capilla -en Funeraria Externa

Inicia: Domingo 26. Septiembre. 2021
A las 03:00 PM
Finaliza: Lunes 27. Septiembre. 2021
A las 02:00 PM
Servicio formal/religioso:
MISA EN CAPILLA

Dirección: Cincuenta y siete avenida norte y primera calle poniente número 2922

Lugar de destino final: Jardines Del Recuerdo

Hora de salida de funeraria: Lunes 27. Septiembre. 2021
A las 03:00 PM

Libro de Memorias