(503) 2565-5700
ventasonline@capillasmemoriales.com

PURA ALICE SUAREZ DE BELLEGARRIGUE octubre 23, 1922 - septiembre 30, 2021

Pura Alice
Madre, abuela, bisabuela y tatarabuela, un ejemplo de amor a Dios y a su familia.
Ejemplo de caridad y servicio al prójimo.
Todas las generaciones descendientes de ti y que tuvimos la oportunidad de compartir contigo, te damos las gracias y te recordaremos siempre.
Guiamos con tu intercesión desde el cielo.
Te amamos.
Tu familia.

En memoria de
PURA ALICE SUAREZ DE BELLEGARRIGUE

Octubre 23, 1922 - Septiembre 30, 2021

Detalles del Servicio

Lugar de velación: Capillas Memoriales ( San Salvador ) - Las Magnolias

Inicia: Jueves 30. Septiembre. 2021
A las 10:00 AM
Finaliza: Jueves 30. Septiembre. 2021
A las 04:00 PM
Servicio formal/religioso:
MISA EN CAPILLA, HORA: 3:00 PM

Dirección: Cincuenta y siete avenida norte y primera calle poniente número 2922

Lugar de destino final: Cripta Corazon De Maria

Hora de salida de funeraria: Jueves 30. Septiembre. 2021
A las 05:00 PM

Condolences(7)

  1. REPLY
    Wieslawa Ordon de Cañas Prieto says

    Una mujer ejemplar en todo sentido. Dichosos los que la conocimos. Mis oraciones con la familia. Estoy segura que ella está en la presencia de Dios.

    • REPLY
      Maru Escobar de Mendoza says

      Lela una gran mujer de quien aprendimos todos lo que la conocimos a salir adelante pesar de la adversidad y de ser una abuelita presente enseñando los valores a sus nietos y demas familia, segura que descansa en paz! Mis oraciones y cariño para toda la familia

      • REPLY
        Lorena Anduray says

        Niña Alice la conocí cuando Anette y yo éramos adolescentes y siempre nos entendió nuestras locuras de juventud. Fue un gran ejemplo para ella y fue un gran gusto conocerla. Se que era muy alegre y le encantaba viajar. Conocer nuevos lugares y estar a la par de Anette Dios la tenga en su gloria y haya tenido una paz al entregarse a nuestro Padre.

  2. REPLY
    Gerardo y Sonia Alfaro says

    No conocímos a tu abuelita Denisse, pero después de ver lo bella que es toda tu familia y su entrega y amor a Dios, no dudo que esté en primera fila disfrutando de su amor y los dulces brazos de Nuestra Madre, un abrazo en la distancia! Nuestro cariño y oraciones para toda la familia 🙏🏻 💞

  3. REPLY
    Flor de Hazelwood says

    Un gran abrazo para toda la familia …con confianza que en la infinita misericordia de nuestro Padre Celestial , niña Alice …goza ya de su morada Eterna!

  4. REPLY
    Nury Brick says

    Mama Alice es pa mi una parte de mi historia en este mundo!! Se que es un ángel más en el cielo!! La voy a recordar por mucho tiempo! Se que pronto estará en presencia de María ! La madre de Cristo, Eda es la promesa que ella da a todos sus hijos! Que oraban el Rosario!! Mamá Alice! Mama Alice usted será una estrella más que alumbrará en el cielo. Descanse an Paz. Bendiciones a toda la Familia.

  5. REPLY
    Michelle de vera says

    Abuelita aunque siempre te extrañare y recordarare las platicas que siempre teniamos muy amenas para mi Acuerdate que quedamos aqui necesitando de tu intersecion. Estoy segura que todas las oraciones que pediste aqui en la tierra fueron de mucha ayuda para nosotros pero alla donde te encuentras junto con Jesus y Maria estoy seguira que seguiras intercediendo con mas fuerza hasta que llegemos todos como tu decias » todos dentro del corazon de Jesus» gracias abuelita por tus oraciones y tu amor.

Libro de Memorias